Toponimios

Vecinos de Polotitlán y Acambay reconocen gestión de Miguel Sámano


  • La ciudadanía coincidió en señalar que durante ya casi tres años como representante popular del distrito XIV, con sede en Jilotepec, el diputado ha contribuido a mejorar la calidad de vida de la población, respondiendo siempre a sus peticiones y necesidades.

Reporte/Escarlata
Polotitlán, Edoméx.- 28 de agosto del 2018- Autoridades municipales y vecinos de Acambay y de esta demarcación reconocieron la gestión de Miguel Sámano Peralta, porque durante ya casi tres años como representante popular del distrito XIV, con sede en Jilotepec, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de la población, respondiendo siempre a sus peticiones y necesidades.

Lo anterior, en gira de trabajo en la que el diputado entregó materiales para construcción y apoyos sociales, consistentes en cemento, impermeabilizantes, pintura, láminas, tinacos, paquetes de sanitarios, sillas de ruedas, bastones, andaderas, una laptop y una tableta electrónica en apoyo a instituciones educativas, casas sociales y de salud, niños, adultos mayores y personas con discapacidad de 18 comunidades de Polotitlán y 31 de Acambay.
En el auditorio de usos múltiples de Polotitlán, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense, dijo que estos recursos son resultado del trabajo coordinado de los gobiernos federal, estatal y municipal, y agradeció a los habitantes el apoyo y confianza que le brindaron a lo largo de su periodo como representante popular.
El alcalde Víctor Manuel Bárcena Sánchez destacó los beneficios derivados de los recursos gestionados por el diputado Sámano y le expresó su gratitud por la labor que emprendió para mejorar el municipio.
En nombre de los beneficiarios, Mariana Álvarez Bárcena, coordinadora de la estancia infantil Pequeños en Acción, subrayó el interés del legislador por atender las necesidades de la población de Polotitlán.
Más tarde, en Acambay, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, afirmó en el desempeño de su tarea siempre tuvo el un compromiso fundamental de trabajar en favor de las personas.
María Luisa Rivas Jiménez, alumna destacada de la comunidad de Boshi Grande, dio la bienvenida al legislador y agradeció sus gestiones en favor de las familias de Acambay, en tanto, Eulogio López Alejo, también vecino del municipio, reconoció su cercanía con la gente y destacó el impacto positivo de sus acciones en la calidad de vida de los acambayenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario