Toponimios

Una persona muerta y dos lesionados deja explosión de polvorín en Zumpango


  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en un predio de aproximadamente 40 por 50 metros,  usado como polvorín, en  El Camino al Arroyo, Barrio de San Juan.

Alerta Escarlata
Zumpango, Edoméx.- 16 de agosto del 2018- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín que se registró la tarde de este jueves, informó la coordinación de Protección Civil del Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en un predio de aproximadamente 40 por 50 metros,  usado como polvorín, en  El Camino al Arroyo, Barrio de San Juan.
Los hombres lesionados, uno de 39 y otro de 24 años de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en el 50 y 30 por ciento de la superficie corporal respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para ser atendidos y valorar su estado de salud, según los reportes del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), así como de la Secretaría de Salud estatal.
Tras realizar una extensa inspección, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de Seguridad estatal y municipales, reportaron que la zona ya se  encontraba controlada y sin riesgo de una segunda explosión, mientras que elementos del servicio de emergencias del municipio procedieron a realizar la limpian del área siniestrada
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su parte, realizó el levantamiento del cuerpo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario