Toponimios

Alberges instalados tras el desbordamiento del río Lerma siguen brindado atención


  • Están ubicados en la Parroquia del Centro, Av. Juárez #257, Barrio San Francisco II, cerca de la Plaza Cívica, y la Capilla de San Lucas, en Av. Juárez casi esquina 2 de abril, ambas en el municipio de San Mateo Atenco.


Alerta Escarlata
San Mateo Atenco, Edoméx.- 3 de septiembre del 2018- Respecto de los albergues que atienden a la población de los seis barrios afectados por el desbordamiento del río Lerma, se informa que desde que fueron instalados operan las 24 horas del día.

Estos centros están ubicados en la Parroquia del Centro, Av. Juárez #257, Barrio San Francisco II, cerca de la Plaza Cívica, y la Capilla de San Lucas, en Av. Juárez casi esquina 2 de abril, ambas en el municipio de San Mateo Atenco.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) apoya, en conjunto con el DIF municipal y personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, para atender estos espacios con servicios de alimentos fríos y calientes que constan de desayuno, comida y cena, así como alojamiento, camas, ropa, cobijas y servicio de sanitarios y regaderas.
Al momento, en la Capilla de San Lucas una de las unidades móviles itinerantes ofrece servicios de consulta odontológica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario