Toponimios

Asesinan al presidente municipal electo de Nopalucan Puebla


  • La víctima, quien en la pasada elección contendió por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax, lo que le provocó la muerte.

Alerta Escarlata
Puebla, México.- 3 de septiembre del 2018- El Presidente Municipal electo de Nopalucan, Puebla, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado la noche de este lunes cuando viajaba rumbo a su domicilio.

La víctima, quien perteneció a las siglas del PRI, pero en la pasada elección contendió por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax, lo que se presume le provocó la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el crucero a Santa María Ixtiyucan, de donde era originario.
Fue una llamada al 911 que los alertó de los balazos que se escucharon en el lugar, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos para verificar lo que prevalecía. Al llegar encontraron el cuerpo del edil electo en un vehículo Sedán color rojo, con impactos de arma de fuego.
En las primeras declaraciones del subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, señaló que no se descarta que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.
En una entrevista con Televisa Puebla, subrayó que se presume haya sido una ejecución, y no descartamos, -dijo-  que la línea de investigación indique que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado.
El lugar quedo acordonado en espera del Ministerio Público, quien realizara las investigaciones correspondientes para dar con él o los culpables, asimismo llevar acabo el levantamiento del cuerpo.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario