Toponimios

Autoridades siguen entregando más obras en beneficio de los chalquenses


  • El edil Juan Manuel Carbajal puntualizó que seguirán trabajando hasta el último minuto de su mandato, para entregar buenos resultados a la población.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 25 de septiembre del 2018-  Porque los compromisos se demuestran con hechos y no con palabras, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, a solo tres meses de que concluya su administración, continua realizando giras de trabajo para realizar la entrega de obras en diferentes localidades de esta demarcación.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chalquenses, en esta ocasión el edil Juan Manuel Carbajal, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la entrega del encementado de la calle "18 de Marzo" y la rehabilitación del drenaje de las calles: "José Martínez", "Aquiles Serdán", "Francisco Pacheco" y "12 de Octubre" en la colonia Jacalones 1.
En su mensaje el ejecutivo municipal explicó que estas obras ayudaran a que disminuya el riesgo de inundaciones, pero es importante, -dijo- estar siempre preparados. Por ejemplo en esta temporada de lluvias que ha afectado en gran medida a otros municipios y que afortunadamente no ha sido tan grave en esta municipalidad.  
Carbajal Hernández señaló que en la colonia Culturas existe un gran riesgo, ya que se han establecido negocios y casas en donde pasa el Colector Solidaridad, situación que no es factible y los pone en un gran riesgo, ya en algún momento este no podría aguatar el peso y se vendrían a bajo.
Manifestó que el colector es monitorea constantemente y se le realizan labores de limpieza para mantenerlo  en buenas condiciones.
Posteriormente las autoridades se trasladaron a la colonia Jacalones II, en donde se llevó acabo la inauguración de un Aula que beneficiara a los alumnos y docentes de la escuela "Telesecundaria Cuauhtémoc". Con este tipo de obras se sigue mejorando la infraestructura educativa.
También se llevó a cabo la  rehabilitación de drenaje de la calle “10 de mayo”, la pavimentación de la Calle "30 de Abril" y la construcción de la "Interconexión del Colector Solidaridad" en su segunda etapa.
Finalmente, el presidente municipal puntualizó que seguirán trabajando hasta el último minuto de su mandato, para entregar buenos resultados a la población chalquense, asimismo, hizo un llamado a todos los servidores públicos para que no bajen la guardia y cumplan con su trabajo dando lo mejor de sí.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario