Toponimios

Inaugura Secretaria del Trabajo Asamblea Ordinaria del SITATyR


  • Mantiene GEM su compromiso con instituciones que mejoran las condiciones de vida de los trabajadores.


Reporte/Escarlata
Ixtapan de la Sal, Edoméx.- 25 de septiembre del 2018- El Gobierno del Estado de México tiene un compromiso con los trabajadores y las instituciones que los representan, sobre todo si propician el diálogo social que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y sus familias, expresó la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Al inaugurar, con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la LXXVI Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y conexos de la República mexicana (SITATyR), González Calderón dijo que estos foros sirven para escuchar la voz de los trabajadores, de sus legítimas demandas y aspiraciones.
“La voz de los trabajadores seguirá siendo escuchada, además de sus peticiones y demandas, por lo que cuentan con el respaldo de un Gobierno fuerte, sabedor que en estos congresos, la principal preocupación, es la de construir un país mejor”, indicó.
En presencia de Patricio Flores Sandoval, Secretario General del SITATyR, Martha Hilda González Calderón aplaudió a esta organización por buscar ser ejemplo del sindicalismo moderno y responsable, que se distingue por privilegiar los derechos y aspiraciones de sus agremiados, para mantener un nivel de vida digno, decente y equitativo.
Durante la inauguración se hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza por su primer año de esfuerzos y realidades, “porque la gente de la radio y comunicación reconocen su trabajo, al frente del estado”.
Por su parte, Flores Sandoval dijo que los sectores de las telecomunicaciones y la radiodifusión se encuentran en constante transformación, y estos cambios se enfocan en atender nuevas demandas, exigencias y circunstancias de los usuarios, por lo que la creación de nuevas tecnologías se ha convertido en un elemento indispensable para traspasar límites, fronteras y legislaciones.
Reconoció que los retos en este tema son inmensos, y que la transformación viene acompañada de innovación en las formas distintas de hacer televisión, así como las nuevas herramientas de internet.
“El SITATyR se ha enfocado en estos y otros aspectos que de alguna manera involucran al sector, pugnando por una mejor y mayor capacitación, condición sin la cual no se logrará ser más productivos en beneficio de las empresas, los trabajadores y usuarios”, resaltó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario