Toponimios

La UAEM presenta la obra “Los signos del zodiaco” de Sergio Magaña


  • La temporada se llevará a cabo en el foro Alberto Salgado de la facultad de humanidades de ciudad universitaria, de miércoles a sábado a las 5 PM y los domingos a las 4 PM hasta el 15 de diciembre.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 25 de septiembre del 2018- Alumnos de 7o semestre de la licenciatura en artes teatrales de la UAEMex presentarán la temporada de teatro Los signos del Zodiaco del dramaturgo mexicano Sergio Magaña bajo la dirección de Paco Silva.

La obra, considerada ya un clásico dentro de la dramaturgia mexicana, cuenta la historia de una vecindad de la ciudad de México en los años cuarenta y las dificultades que pasan sus habitantes para salir adelante.
Por medio del humor que típicamente caracteriza al mexicano, los personajes de la obra muestran sus sueños e historias en medio de chismes, habladurías y prejuicios que en medio de una vecindad, son imposibles de ignorar.
Con esta puesta en escena los alumnos tienen como objetivo demostrar el aprendizaje adquirido hasta el momento en la licenciatura a lo largo de 50 funciones abiertas al público.
La clasificación es para adolescentes y adultos. La temporada se llevará a cabo en el foro Alberto Salgado de la facultad de humanidades de ciudad universitaria de miércoles a sábado a las 5 PM y los domingos a las 4 PM hasta el 15 de diciembre. El costo del boleto es de 30 pesos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario