Toponimios

Gobierno de Ixtapaluca, de los primero en solidarizarse con los afectados en Sinaloa


  • Toda la ayuda recibida se entregará directamente a las zonas afectadas. El Centro de acopio está instalado en la explanada municipal.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de septiembre del 2018– Tras los embates de la tormenta tropical que afectó 11 municipios del estado de Sinaloa, el gobierno municipal se solidariza con los afectados y este fin de semana abrió un centro de acopio en la explanada municipal, que estará disponible hasta el próximo miércoles 26 de septiembre.

Serán recibidos alimentos no perecederos, como atún, sardina, azúcar, lentejas, sopa de pasta, verduras enlatadas, mayonesa, chocolate en polvo, leche en polvo y agua embotellada. Asimismo, artículo de limpieza, como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, cloro y desinfectantes.
Artículos de aseo personal: papel y toallas sanitarias, cepillo, pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillo, pañales desechables y servilletas.
A la donación de víveres se unieron jóvenes estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel, y se espera que personal del Ayuntamiento, jóvenes de las universidades públicas como la Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y Universidad Autónoma Metropolitana, del Transporte Universitario Gratuito y ciudadanía, se sume a estas acciones para apoyar a quienes resultaron con algún daño en sus viviendas.
Toda la ayuda recibida se entregará directamente a las zonas afectadas. El Centro de acopio está instalado en la explanada municipal. El horario para acudir a donar será de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.
Solidaricémonos con nuestros hermanos sinaloenses que perdieron sus pertenencias, tu ayuda es importante.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario