Toponimios

Unidad Habitacional Cuatro Vientos festeja el progreso


  • Autoridades inauguraron la repavimentación de las calles Tornado y Tormenta y la construcción de un Parque de última tecnología, ubicado entre las calles Ventisca y Circuito del Sol.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de septiembre del 2018- Habitantes de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos se reunieron para festejar la entrega de obras como las repavimentaciones de las calles Tornado y Tormenta y la construcción del parque ubicado entre las calles Ventisca y Circuito del Sol. Con una inversión de 13 millones 850 mil pesos.

Vecinos de Cuatro Vientos reconocen la labor que realiza el gobierno municipal dirigido por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, que da continuidad al proyecto que inició hace cinco años.
Desde entonces la unidad ha tenido cambios favorables, beneficiando a los habitantes con programas sociales, infraestructura en las escuelas, pavimentación de calles, un gimnasio polivalente, frontón, una alberca semiolímpica y ahora un parque de última tecnología.
Al respecto, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Maier Muñoz Rodríguez, quien fue en representación de la alcaldesa, dijo que cuando el gobierno trabaja con sentido humano y se etiquetan los recursos de manera responsable, se hacen obras que benefician a los ixtapaluquenses.
El parque se encuentra construido en una superficie de cuatro mil 300 metros cuadrados, con acceso a piso de concreto y acabado estampado, jardineras, andadores, pista de ciclismo de concreto hidráulico, mobiliario urbano, juegos para niños y niñas, aparatos de gimnasio al aire libre, tirolesa y puentes colgantes, barda perimetral de enrejado, luminarias y módulos sanitarios.
Habitantes de la comunidad aseguran que desde que inició este proyecto de gobierno, han visto el cambio en esta unidad, donde sus hijos pueden recrearse con este parque que se acaba de construir, pues la familia completa puede pasar un momento agradable.
Este parque tuvo una inversión de nueve millones 993 mil pesos, a la que se suman las repavimentaciones de las calles Tornado y Tormenta, con una inversión de tres millones 857 mil pesos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario