Toponimios

Llegará a Ixtapaluca “Festival Internacional de la Danza”



  • Los países que se presentarán este 29 de septiembre son: Colombia, Chile, Italia, Argentina y México.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de septiembre del 2018- Abren las puertas del recinto cultural, el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, para recibir el próximo 29 de septiembre al Festival Internacional de la Danza en México con la presentación de danzas emblemáticas de Bogotá, Argentina, Italia y Chile.

El Movimiento Antorchista gestionó a través de la secretaria de cultura del Estado de México la presentación del Festival Internacional de la Danza en México, esto como parte de las tareas de Antorcha de fomentar la cultura en el pueblo mexicano.
El auditorio In Xóchitl In Cuícatl fue fundado por el Movimiento Antorchista, y es reconocido por su insistencia en la difusión de la cultura a través de presentaciones, obras de teatro, danza, conciertos, entre otras actividades. Por esta razón se engalanará con la exhibición de un cuadro de danza de los países ya mencionados, participando de esta forma en el Festival Internacional de la Danza en México.
Los países que se presentarán este 29 de septiembre son: Colombia, Chile, Italia, Argentina y México y que serán parte de este encuentro cultural que será presentado en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl frente a más de 2 mil personas. Cabe destacar que el acceso será a todo el público y completamente gratuito.
Josué Navez Espinosa, responsable de la comisión cultural de Antorcha en Ixtapaluca afirmó: “Este tipo de eventos de cultura completamente gratuitos ayudan bastante a la sensibilización del hombre, pero, también a que Antorcha promueva sus grupos culturales para que la gente se acerqué a Antorcha y de verdad conozca el trabajo de nuestra organización”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario