Toponimios

Ixtapaluca tiene “Señorita Turismo 2018


  • Las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar del certamen Señorita Turismo 2018, María Saraí, Karla y Nicole, representarán a este municipio durante un año.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de septiembre del 2018- Las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar del certamen Señorita Turismo 2018, María Saraí, Karla y Nicole, representarán a este municipio durante un año, reconocieron que tienen una gran labor para promover el turismo y trabajar en coordinación con esta administración y la entrante.

Después de una ardua labor por parte de la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas y el gobierno municipal encabezado por Yessica Saraí González Figueroa, Ixtapaluca tiene formalmente a las tres representantes de la belleza.
Para todas es el reconocimiento por su participación en esta nueva experiencia, pues tuvieron la oportunidad de conocer aún más su municipio, como las zonas arqueológicas, atractivos turísticos de Río Frío y Ávila Camacho, así como la nueva infraestructura como los parques acuáticos, albercas y gimnasios polivalentes.
En una complicada decisión, el jurado eligió a las tres ganadoras, pues las 10 semifinalistas demostraron sus conocimientos desde la pasarela, armonía corporal, movimiento escénico y conocimiento de diversos temas.
Entre los que destacaron, mujeres emprendedoras, altruismo, equidad de género, apoyo al deporte, democracia, por mencionar algunos.
El entusiasmo de los familiares y amigos de las concursantes fue fundamental para que las jovencitas salieran al escenario a demostrar lo que aprendieron durante las cinco semanas de ensayo.
En representación de la alcaldesa, Ignacio Rojas, secretario particular, dijo “representar a Ixtapaluca no es tarea fácil, ahora promoverán los distintos lugares turísticos, pues Ixtapaluca tiene cultura e historia, que tendrán que dar a conocer en otros lugares”.
Por su parte, Patricia Vázquez Morales, encarga del despacho de Turismo Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, dijo que a lo largo de estas cinco semanas de preparación las participantes tuvieron un buen desempeño en sus clases. También agradeció a los familiares de las participantes por apoyarlas, ello les dio más seguridad para estar en el certamen.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario