Toponimios

Asociaciones de la Región Oriente se unifican para conforman la “AOROEM”


  • Con la finalidad de alcanzar con mayor facilidad y de manera organizada logros que trascienda, nació la “Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México” que estará encabezada por Juan Manuel Carbajal Hernández.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 13 de octubre del 2018-  18 Asociaciones se unificaron este fin de semana para conformar la “Alianza de Organizaciones de la Región Oriente del Estado de México” (AOROEM), la cual estará presidida por Juan Manuel Carbajal Hernández, quien fue elegido ante la presencia de más de 7 mil integrantes de las diferentes agrupaciones en un acto por demás democrático.

La “AOROEM” tendrá como principal propósito la gestión de programas sociales, la búsqueda de créditos para construir vivienda y la colocación de la fuerza laboral calificada.
Juan Manuel Carbajal Hernández,  también Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Mexicana Sindical, (CMS) aceptó la invitación de las asociaciones  y después de rendir protesta les refrendó el compromiso que siempre ha tenido con la gente que conforma las bases de todas las organizaciones.

“Soy un convencido de que esta nueva alianza nos permitirá a las organizaciones, asociaciones de comerciantes, sindicatos y transportistas alcanzar con mayor facilidad y de manera organizada logros que trasciendan, en beneficio de los miles de ciudadanos que representamos” ¡porque unidos hacemos más!... expresó el Presidente de la Alianza.
Posteriormente, el ya Presidente de la AOROEM, tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva a quienes exhortó a seguir sumando esfuerzos en bien de todos los ciudadanos agrupados en las 18 organizaciones que conforman esta Alianza y agradeció la presencia de Omar Sandoval Peña, como Representante de la Secretaría General de Gobierno.

Añadió que por años los afiliados a las asociaciones no han podido acceder a créditos para mejorar o adquirir vivienda, pero ahora esa será una de sus prioridades; además, -dijo-  se buscará por todos los medios la colocación de la mano de obra calificada en  espacios bien remunerados.
Finalmente el Presidente de la AOROEM agradeció la confianza de los aliancistas y exhortó a los dirigentes de las 18 asociaciones que la conforman, a sumar esfuerzos y trabajar en la misma dirección hasta lograr los objetivos. 
Entre las asociaciones se encuentran “Unión de Comerciantes y Tianguistas de Puente Rojo”, CTM, CROC, CMS, AIS, “Tianguis Tradicional de los Viernes”, “Comerciantes del Tianguis Emiliano Zapata”, “Mujeres Trabajando por el Futuro de Nuestros Hijos”, “Grúas Azteca Ramírez”, “Comerciantes Semifijos Las Acacias”, “Tianguistas de Semillas y sus Derivados”, Ruta 61, Ruta 75, Taxis de Tlapala, Taxis Vega, “Juventud con Decisión”, Sindicato de Músicos y Autotransportes San Marcos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario