Toponimios

Caen 4 sujetos por robo a cuentahabientes en Ixtapaluca


  • La parte afectada salió de una sucursal bancaria después de haber realizado un retiro, en pocos minutos fue interceptada por cuatro masculinos que con uso de violencia la despojaron de su dinero.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de octubre del 2018- La pronta intervención de la policía municipal logro la detención de cuatro probables asaltantes que fueron señalados como responsables de haber despojado de su dinero a una cuentahabiente en esta localidad.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes, cuando la parte afectada salió de una sucursal bancaria después de haber realizado un retiro, en pocos minutos fue interceptada por cuatro masculinos que con uso de violencia la amagaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo.
La mujer pidió auxilio a elementos de la policía municipal, quienes en coordinación con estatales realizaron un monitoreo de todos los sectores de la periferia del Centro de Ixtapaluca, en menos de cinco minutos los delincuentes fueron localizados en la Unidad Habitacional Santa Bárbara, a la altura de la Hacienda la Escondida.
Al verse  descubiertos los delincuentes detonaron un arma de fuego en contra de los uniformados e iniciaron una carrera con la intensión de escapar, para tratar de distraer a los elementos policiacos impactaron a un bicitaxista, sin embargo, varias unidades que acudieron a la persecución ya se encontraban cerca  logrando la detención de los cuatro sujetos y el vehículo donde se trasportaban, un Chevi color blanco con características de ser un taxi.
Los asegurados, quienes responden al nombre de: Fernando Uriel "N" con domicilio en Chimalhuacán,  Ángel "N" con domicilio en Nezahualcóyotl, David Alejandro "N" con domicilio Chimalhuacán y Juan "N" con domicilio en  Los Reyes, fueron reconocidos plenamente por la parte afectada como los que la despojaron de su dinero con uso de violencia.  
Al realizar la revisión de rutina se les encontró un revolver y la cantidad de 18 mil pesos, producto del asalto cometido en contra de la fémina.
Los cuatro acusados, el vehículo y el arma fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario