Toponimios

Infraestructura digna en escuelas para Río Frío


  • Aproximadamente cinco millones de pesos fueron invertidos en la preparatoria oficial 135 y en la primaria José Vasconcelos, que beneficiará a los niños y niñas de Río Frío.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24  de octubre del 2018- Incrementan infraestructura en escuelas del poblado de Río Frío, la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, inauguró dos bardas perimetrales y un aula en la escuela preparatoria oficial 135 y en la primaria José Vasconcelos.

Sin importar las inclemencias del frío, alumnos, docentes y padres de familia, recibieron con alegría las obras que realizaron las autoridades municipales, ya que garantiza que los estudiantes puedan recibir una mejor educación y tener seguridad con las bardas perimetrales.
Para el gobierno ixtapaluquense es importante apoyar la educación de los niños y jóvenes, que son el presente y el futuro de México, permitirá tener un mejor conocimiento y estar al nivel de los países mundialistas.
“Apoyamos la educación porque queremos que estén mejor preparados, que escojan mejor a sus gobernantes, donde ustedes sepan que se les apoye para ser unos buenos estudiantes y llegar a ser buenos profesionistas con maestrías y doctorados”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, indicó que la continuidad de gobierno es importante porque permite seguir con la lucha de ir erradicando las problemáticas de la población, aunque esta administración está por concluir “seguimos trabajando como si fuera el primer día, para que el gobierno entrante retome las gestiones y obras para el beneficio de los ixtapaluquenses”.
La directora de la escuela preparatoria oficial Isabel López Marmolejo, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que le ha dado a la institución, ahora tiene una mejor imagen, donde los jóvenes llegan con entusiasmo para estudiar. “El que nos construyan un aula y la barda perimetral, muestra el compromiso que tienen con la población en general”, detalló.
Aproximadamente cinco millones de pesos fueron invertidos en la preparatoria oficial 135 y en la primaria José Vasconcelos, que beneficiará a los niños y niñas de Río Frío. Con esto demuestra que esta administración, con sentido humano apoya con obras a las comunidades, sin importar la distancia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario