Toponimios

Rinde protesta nuevo Presidente del Colegio Mexiquense


  • César Camacho Quiroz rinde protesta como Presidente de El Colegio Mexiquense A. C., para el periodo 2018 – 2022. 


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 24 de octubre del 2018- En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Raúl Coreno Rubio, tomó protesta a César Camacho Quiroz como Presidente de El Colegio Mexiquense A. C., para el periodo 2018 – 2022.


El Subsecretario Coreno Rubio exhortó al nuevo titular de este Colegio a trabajar con honestidad, integridad y responsabilidad para que, a través de la investigación, cumpla con su tarea de impulsar el desarrollo académico en temas sociales, económicos, políticos, administrativos y territoriales, atendiendo a la esencia de la institución, que es conformar espacios de reflexión y análisis en el conocimiento de las ciencias sociales.

Por su parte, el Presidente, César Camacho reconoció a quienes han construido el prestigio de El Colegio de México, A.C. durante sus 32 años de trayectoria, y expresó total disposición para integrarse a esta comunidad que “transforma las investigaciones científicas sociales en propuestas, acciones y políticas públicas que impulsen el desarrollo municipal, regional, estatal y nacional”.

César Camacho cuenta con una amplia carrera política administrativa y docente, es autor de libros y columnista en medios de comunicación.

Finalmente, la Asamblea General de Asociados de esta Institución reconoció la labor del Presidente saliente, Humberto Benítez Treviño, por haber llevado acertada y eficazmente las riendas de dicho Colegio. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario