Toponimios

Eliminatorias municipales rumbo a Olimpiadas Nacionales


  • En estas olimpiadas nacionales habrá representación de deportistas de este municipio, quienes contarán con el apoyo de las autoridades municipales para que puedan llegar a estas competencias sin ningún problema, señaló Armando Archundia Téllez, titular del IMCUFIDE.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de noviembre del 2018- Rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 y Juvenil Nacional 2019, deportistas ya se preparan para participar. La inauguración para las eliminatorias municipales de las disciplinas deportivas de atletismo, futbol y basquetbol tendrá lugar en el gimnasio polivalente de la colonia Alfredo del Mazo, el próximo 9 de noviembre.

Armando Archundia Téllez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), comentó que los interesados en participar en estas ramas deportivas podrán inscribirse a través de la página de Facebook del IMCUFIDE Ixtapaluca Oficial, donde podrán consultar los requisitos y los rangos de edad para participar.
Las eliminatorias municipales se llevarán a cabo en distintas fechas y espacios deportivos. El 10 de noviembre será la eliminatoria de atletismo, en el deportivo Emiliano Zapata de la colonia La Venta; el 17 para basquetbol en tres gimnasios polivalentes, el de la colonia El Tejolote, Alfredo del Mazo y Los Héroes.
Asimismo, el 24 de noviembre, con la eliminatoria de futbol, en el centro deportivo Jesús María, deportivo Emiliano Zapata y el Estadio La Antorcha. Indicó que en las disciplinas de volibol y ajedrez ya se están llevando a cabo los eliminatorios regionales.
Archundia Téllez confío en que en estas olimpiadas nacionales habrá representación de deportistas de este municipio, quienes dijo contarán con el apoyo de las autoridades municipales, con el uniforme y transporte para que puedan llegar a estas competencias sin ningún problema.
Invitó a la gente de Ixtapaluca para que haga deporte y se acerquen al IMCUFIDE para orientarlos acerca de las instalaciones con las que cuenta el municipio y las actividades que en ellos se realizan. El IMCUFIDE está ubicado en Avenida Morelos, esquina Galeana, sin número, Edificio Su Casita, Planta Baja, unidad habitacional Los Héroes. Y pueden comunicarse al número 5983 3029.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario