Toponimios

Más y más progreso para la colonia 6 de junio


  • Habitantes de la colonia Seis de Junio, se verán beneficiados con la pavimentación de las calles Luis Córdova y Edgardo Almicar.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 noviembre del 2018- Habitantes de la colonia Seis de Junio, se reunieron con autoridades municipales para dar el banderazo de inicio para la pavimentación de las calles Luis Córdova y Edgardo Almicar y así poder celebrar uno más de sus logros de la gestión y lucha en este lugar.

Después de que varios años los ixtapaluquenses de la colonia Seis de Junio ya no caminaran entre lodo y tierra, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Yessica Saraí González Figueroa escuchó las peticiones de vecinos, ahora la pavimentación de estas calles es un logro más a sus demandas.
La organización y la voluntad fue importante para que este gobierno con sentido humano los tomara en cuenta, ahora esta colonia se ha visto beneficiada no solo con estas calles, también con la colocación de banquetas y pintar guarniciones en otras calles, además de apoyar a la educación con la construcción de aulas techumbres y módulo sanitario.

Yessica Saraí González Figueroa, presidenta municipal menciono que, aunque esta administración concluye en diciembre, se sigue dando banderazo de inicio de obras, ya que es importante que los ixtapaluquenses se queden convencidos de que eligieron bien a sus gobernantes en este municipio y que se le dará continuidad a la obra.
Además, reconoció que con un pueblo organizado y apoyado por el gobierno municipal se puede realizar megas obras, por ello invito a que en los próximos tres años no decaigan y apoyen a la siguiente administración, pues es dar continuidad.
Graciela Callejas, vecina beneficiada, dijo “Una vez más me toca ser beneficiada, es una obra muy importante para nosotros, esto es gracias a la organización que tuvimos y al gobierno con sentido humano no escucho y resolvió esta demanda”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario