Toponimios

GPPRD busca que se cree un padrón de concesionarios de transporte público


  • La intención al reformar los artículos 7.20 y 7.33 del Código Administrativo estatal, es alentar la regularización de concesionarios y crear una base eficiente que permita abatir rezagos administrativos, inseguridad y violencia, expuso Ortega Álvarez.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.-27 de diciembre del 2018- Los diputados Omar Ortega Álvarez y Araceli Casasola Salazar, del PRD, plantearon reformar el Código Administrativo del Estado de México para generar un padrón de concesionarios del transporte público.

El tema del transporte público en el Estado de México deja mucho que desear, expresó el coordinador parlamentario del PRD, Omar Ortega, ante el Pleno de la 60 Legislatura, por ello la iniciativa busca “generar un padrón confiable, porque todos sabemos que hay más de 80 mil vehículos tolerados y eso no permite tener certeza ni seguridad de las mismas unidades”.
La intención, al reformar los artículos 7.20 y 7.33 del Código Administrativo estatal, es alentar la regularización de concesionarios de transporte público y crear una base eficiente para abatir los problemas que hasta hoy se presentan como rezagos administrativos, inseguridad y violencia, expuso Ortega Álvarez.
La iniciativa fue turnada a las comisiones legislativas de Comunicaciones y Transporte y de Seguridad Pública y Tránsito para ser analizada y emitir un dictamen.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario