Toponimios

Más de 2mil vallechalquenses se benefician con la 3era entrega de tinacos


  • Hasta el momento se han entregado 6mil tinacos, y en los próximos días se estarán entregando los cuatro mil restantes, para cumplir con la meta de diez mil tinacos entregados a vecinos vallechalquenses, detalló el director de Desarrollo Social Jorge Jiménez.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de diciembre del 2018.- Dando continuidad a la entrega de tinacos en beneficio de vecinos vallechalquenses, el edil Ramón Montalvo Hernández encabezo la 3era entrega de dichos accesorios de almacenamiento de agua.

Teniendo como sede la explanada municipal, y ante la presencia de más de dos mil personas, el mandatario estatal manifestó que su administración no ha escatimado recursos para ayudar a las familias más desprotegidas, “hemos buscado apoyar a las personas que no cuentan con una solvencia para adquirir estos aditamentos” dijo.
A pocos días de concluir su mandato, Montalvo Hernández reconoció y agradeció el trabajo coordinado de su cuerpo edilicio, el cual se ve reflejado en los diferentes apoyos que han beneficiado a diversos sectores de esta población. “Estamos en el preámbulo de concluir este proceso de gobierno, pero como hemos insistido, trabajaremos hasta el último minuto, buscando el bienestar de todos los vallechalquenses”, expresó.
En entrevista el director de Desarrollo Social, Jorge Luis Jiménez López, señaló que el día de hoy se entregaron 2mil accesorios de almacenamiento de agua, sumando hasta el momento la cantidad de 6mil. Resaltó que en los próximos días se estarán entregando los cuatro mil restantes, para cumplir con la meta de diez mil tinacos entregados a vecinos vallechalquenses.
Jiménez López manifestó que se ha llevado un registro amplio y preciso de toda la gente que se ha detectado en situación de vulnerabilidad, para que de alguna manera se les asignen los apoyos necesarios.
Detalló que en el caso de la entrega de tinacos, la meta trazada es de entregar 10mil, “hasta el momento hemos realizado tres entregas masivas, la 1ª se llevó a cabo en la colonia Darío Martínez 1ª sección, la 2ª en el domo de Plaza Patio… y hoy la aquí en la explanada Independencia”.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario