Toponimios

Ixtapaluca trabajará hasta el último día del 2018


  • Cinco mil 500 habitantes de la colonia Rey Izcóatl se beneficiaron con la inauguración del muro de contención de la calle Martín Carrera.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de diciembre del 2018- Cinco mil 500 habitantes de la colonia Rey Izcóatl se beneficiaron con la inauguración del muro de contención de la calle Martín Carrera, ya que anteriormente éste era un problema que afectaba a los vecinos por el riesgo de transitar y caminar. Esta infraestructura tuvo una inversión de tres millones de pesos, con éste suman ya ocho muros de contención construidos.

La obra se hizo en tres etapas, la primera bajo la construcción de un muro de mampostería de 70 metros de ancho, seis metros de altura y una longitud de ocho metros, donde se hizo la instalación de drenajes pluviales con tubería, en una superficie de 36 metros cuadrados, la segunda la de un muro de concreto armando, finalmente la construcción de concreto lanzado.
“Esta administración ha trabajado desde el primer día y concluirá de esta forma, con el mismo entusiasmo e ímpetu, para todos los ciudadanos de Ixtapaluca. Este proyecto continuará para seguir favoreciendo a más población”, precisó el Vocero del Ayuntamiento, Dante Montaño Brito, en representación de la presidenta municipal, Yéssica Saraí González Figueroa.
Asimismo externó que poco a poco el rostro del municipio cambia, su aspecto obscuro y olvidado por los trienios pasados dio paso a que gobernantes con una visión clara empezaran a cambiar el rumbo de este municipio de 198 años de fundación.
A días de que la alcaldesa rindió cuentas ante la ciudadanía de este último año de la administración 2016-2018, resaltó la inversión de 473 millones 193 mil 811 pesos, es decir 4 veces más de lo programado, con esto se garantiza el avance en infraestructura para diversas colonias y en general para Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario