Toponimios

Dos personas pierden la vida al chocar contra un árbol


  • Al parecer fue el exceso de velocidad que provoco que el vehículo Volkswagen Pointer color gris perdiera el control impactándose contra un árbol ocasionando la muerte de sus dos tripulantes.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de diciembre del 2018- Esta madrugada una mujer y un hombre pierden la vida al impactarse contra un árbol en avenida Cuauhtémoc de esta municipalidad.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado sobre importante vialidad que cruza por el fraccionamiento José de la Mora, dirección a la Ciudad de México.
Al parecer fue el exceso de velocidad que provoco que el vehículo Volkswagen Pointer color gris con número de placas NFB-44-64 del Estado de México, numero de NIP 8AWCC05X81A208822,  perdiera el control impactándose contra un árbol del camellón de la avenida Cuauhtémoc, ocasionando la muerte de sus dos tripulantes.
Bomberos de Ixtapaluca llegaron de inmediato encontrando en el interior del vehículo una mujer y un hombre, los cuales lamentablemente ya habían perdido la vida.
Los bomberos tuvieron que usar equipo especial para romper las láminas de vehículo y extraer los cuerpos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario