Toponimios

Caravana de Reyes Magos continúa entrega de juguetes en Ixtapaluca


  • Los gimnasios polivalentes, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), sub delegaciones, canchas, parques y auditorios, serán las sedes para llevar a cabo esta caravana de reyes magos, cuyos eventos son gratuitos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de enero del 2019- Los Reyes Magos aún no terminan su recorrido por el municipio ixtapaluquense, y es que durante 20 días visitarán 67 comunidades desde Tlalpizáhuac hasta el poblado de Río Frío y Ávila Camacho para hacer la entrega de 75 mil juguetes, y partir los cinco mil 680 metros de rosca, esto con la finalidad de que la niñez conviva junto con su familia.

Yéssica Saraí González Figueroa, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo una cordial invitación a la población en general y a los padres de familia a que asistan a los diferentes eventos que han sido organizados por parte de este gobierno para festejar esta fecha simbólica para la niñez.
Los espectáculos se realizarán a partir de las 15:00 horas de lunes a viernes, y los fines de semana a las 11:00 de la mañana. Los niños y niñas disfrutarán de las bromas de payasos, degustarán la tradicional rosca de reyes y recibirán un juguete.
Los gimnasios polivalentes, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), sub delegaciones, canchas, parques y auditorios, serán las sedes para llevar a cabo esta Caravana de Reyes Magos, cuyos eventos son gratuitos.
La directora del DIF dio a conocer que los siguientes festivales se llevarán a cabo el 9 de enero en la colonia Alfredo del Mazo y en ampliación Emiliano Zapata; en 10 en El Molino; el sábado 12 en ampliación San Francisco; el lunes 14 en el parque de la colonia Tlayehuale, y el miércoles 16 a las 11:00 de la mañana en la Rosa de San Francisco, frente a las escuelas.
Para consultar la cartelera de todos los eventos la comunidad puede llamar a los números telefónicos del sistema DIF: 59 72 06 47, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, o bien, en su página de Facebook: DIF Ixtapaluca.
Reconoció el trabajo con el que ha iniciado esta administración que encabeza la presidenta municipal Maricela Serrano, al dar continuidad a las obras que se gestionaron en beneficio de la población, cuyo ejemplo reciente es la inauguración de la Plaza Estado de México, en la unidad habitacional Los Héroes.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario