Toponimios

Comienza la 15 edición del Monarca Paragliding Open 2019 en Valle de Bravo


  • Se darán cita 150 pilotos de 20 países, en uno de los mejores destinos a nivel mundial para la práctica del parapente. Estiman que los pilotos participantes permanecerán de dos a tres semanas en este Pueblo Mágico.

Reporte/Escarlata
Valle de Bravo, Edoméx.- 15 de enero del 2019- Del lunes 14 y hasta el 19 de enero del año en curso, los cielos del sur del Estado de México se llenarán de color y movimiento con la 15ª edición del Monarca Paragliding Open 2019, evento de parapente de talla internacional que cada año se celebra en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo y en el Pueblo con Encanto de Temascaltepec.

Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo estatal, señaló que se trata de un evento que ha contribuido de forma importante a colocar a Valle de Bravo y Temascaltepec, entre los destinos favoritos a nivel mundial para los pilotos nacionales y extranjeros que practican esta apasionante actividad aérea.
Destacó que tanto los nuevos pilotos participantes como el público que llega para ser testigo de esta competencia, descubren un magnífico lugar de descanso y recreación, con numerosas actividades deportivas, de aventura y naturaleza que complementan magníficamente la experiencia del vuelo en parapente.
La funcionaria señaló que, aunado a ello, la típica arquitectura colonial, su amplia oferta de hospedaje y la exquisita gastronomía local e internacional que ofrece Valle de Bravo, son el complemento perfecto para aquellos que lo conocen por primera vez y para quienes ya son visitantes asiduos.
Indicó que estiman que los viajeros que lleguen a Valle de Bravo, con motivo del certamen, así como los 150 pilotos de 20 países participantes, permanecerán de dos a tres semanas en el Pueblo Mágico, tiempo durante el cual podrán realizar actividades como esquí acuático, flyboard, bicicleta de montaña, senderismo y tendrán la oportunidad de visitar el santuario de Piedra Herrada para admirar a las millones de mariposas Monarca que actualmente se encuentran en los bosques cercanos a las cabeceras municipales de Valle de Bravo y Temascaltepec.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario