Toponimios

Edil vallechalquense exhorta a la sociedad a involucrarse en el deporte


  • Tenemos que gestar una niñez y adolescencia sana, que sean el relevo que en un futuro active nuestro Municipio: Francisco Tenorio.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de febrero del 2019- Fomentar entre la población el hábito del deporte contribuirá a tener una sociedad sana, señaló el alcalde Francisco Tenorio Contreras, durante la 1era Mini Olimpiada 2019 que se realizó al interior del Deportivo Luis Donaldo Colosio.

Tenorio Contreras dio el banderazo de inicio a las actividades competitivas de Futbol, Básquet, Handbal, acompañado por la Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Maestra Teresita de Jesús García Rodríguez, de los regidores, Miguel Medel Villagómez y Johana Cruz Escamilla, esta última quien tiene la comisión de deporte.
Una actividad que resaltó fue la exhibición militar a cargo del Pentatlón, que encabeza Miguel Ángel Mayagoytia Martínez, Segundo Comandante de infantería Jefe de la subzona Valle de Chalco  y coordinador de la región oriente del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario. La cual engalano el evento con la destreza de sus  integrantes.
En ambos eventos el presidente exhortó a la ciudadanía a involucrarse en el deporte y a fomentarlo entre los integrantes de su familia. Porque, -dijo- tenemos que gestar una niñez y adolescencia sana, que sean el relevo que en un futuro active nuestro Municipio.
Finalmente recorrido el Centro Comunitario anexo al IMCUFIDE donde se llevan a cabo diversas actividades, tales como: cerámica, box, música, pintura, zumba,spiring, entre otras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario