Toponimios

Ixtapaluca seguirá gestionando para mejorar el entorno educativo


  • En la reunión en la que participaron supervisores y direcciones como salud, seguridad pública y protección civil se acordó dar continuidad a los programas de apoyo y formación a los alumnos

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de febrero del 2019- En el marco de la primera reunión de trabajo entre supervisores escolares y personal de diversas direcciones del gobierno ixtapaluquense, se destacó que pese a los recortes presupuestales federales que afectan la realización de obras de infraestructura educativa se debe continuar gestionando para resolver problemáticas que enfrentan las instituciones.

En esta reunión convocada por la dirección de Educación, fueron revisadas las necesidades que tiene la comunidad escolar y cómo poder atenderlas. 
Armando Ramírez, secretario del Ayuntamiento, destacó que frente a la situación que vive el municipio por la falta de recursos para atender las demandas urgentes de la población, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández no dará marcha atrás y continuará gestionando de la mano con los ixtapaluquenses.
Cabe destacar que durante la reunión además de los temas educativos, se abordaron  los referentes a salud, cuidado del agua, seguridad y protección civil; los representantes de cada área  expusieron las actividades que al respecto han realizado con los alumnos y a las que les darán continuidad.
Expusieron su plan de trabajo, en el que contemplan que durante el presente trienio se pueda llegar a un mayor número de instituciones con los talleres y actividades de formación,  a fin de capacitar a los jóvenes y docentes, así como a los padres de familia.
El secretario del Ayuntamiento invitó a los supervisores educativos a tomar en cuenta el plan de trabajo de la dirección de Educación, así como a las demás áreas para trabajar coordinadamente en pro de la comunidad estudiantil.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario