Toponimios

Asalto en trasporte público deja dos masculinos sin vida


  • La unidad quedó con ambos pasajeros sin vida sobre Circuito Interior y Av. Río Churubusco, esquina con Calzada de la Viga, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Alerta escarlata
Alcaldía Iztapalapa, CDMX.- 5 de marzo del 2019-  La mañana de este lunes dos pasajeros de trasporte público perdieron la vida al registrarse un asalto a bordo de la unidad donde viajaban y que transitaba sobre los carriles centrales del Circuito Interior Rio Churubusco.

Según versiones el asalto ocurrió poco más de las 8:00 horas de la mañana, sobre los carriles centrales de Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la calle Sur 99-A, cuando dos jóvenes abordaron una unidad para robar las pertenecías de los usuarios.
De acuerdo con un testigo, uno de los asaltantes portaba una navaja y al subir al transporte público el ladrón con el arma blanca les exigió el dinero, carteras, celulares y objetos de valor a todos los usuarios.
Detalló que éste asaltante fue interceptado por un hombre vestido con uniforme de Protección Civil para evitar el robo, sin embargo, el otro ladrón, que portaba un arma de fuego le disparó por la espalda y tras haberle quitado la vida lo pateo repetidas veces.
La segunda persona que falleció era un pasajero que fue alcanzado por una bala, quedando inerte sobre el asiento donde viaja.
Tras la balacera, el conductor de la Unidad M1 que se dirigía a Aeropuerto se detuvo a la altura de
La Viga, donde pidió auxilio a las autoridades. Cuando arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Recates y Emergencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte de ambas personas.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Capitalina en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y los peritos  para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
La unidad quedó con ambos pasajeros sin vida sobre Circuito Interior y Av. Río Churubusco, esquina con Calzada de la Viga, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario