Toponimios

Fuertes vientos en Valle de Chalco ocasionaron caída de árboles y algunos cortes de suministro eléctrico


  • Cerca de una hora la concentración de polvo y tierra género una cortina densa que impedía la visibilidad.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de marzo del 2019-  Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este lunes en el municipio vallechalquense provocaron que algunos árboles se cayeron en distintos puntos de dicha demarcación.

A raíz de los fuertes vientos que se presentaron en la municipalidad de Valle de Chalco, habitantes de esta demarcación comenzaron a reportar la caída de árboles así como también la falta de suministro eléctrico en algunas manzanas.
Cerca de una hora la concentración de polvo y tierra género una cortina densa que impedía la visibilidad por lo que el tránsito en algunas avenidas principales por algunos momentos era lento.
A través de las redes sociales un usuario captó el momento exacto en el que un árbol cae sobre el boulevard Emiliano Zapata, casi encima de una camioneta de transporte público.
Hasta el momento no se tienen reportes precisos sobre los daños que ocasionados causado por la inusual tormenta de tierra que se registró en la localidad ubicada al oriente del estado de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario