Toponimios

Importante fomentar valores cívicos entre estudiantes


  • Los homenajes cívicos son importantes en la formación de la niñez y juventud ixtapaluquense al tener la finalidad de fomentar los valores y el respeto hacia los símbolos patrios.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de marzo del 2019- Los homenajes cívicos son importantes en la formación de la niñez y juventud ixtapaluquense al tener la finalidad de fomentar los valores y el respeto hacia los símbolos patrios, dijo Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento.

Al continuar con la gira de homenajes cívicos que se realizan todos los lunes en instituciones públicas de este municipio, en esta ocasión en la preparatoria oficial 141, ubicada en el conjunto urbano San Buenaventura, el secretario reafirmó el compromiso de este gobierno con la educación.
Entre las efemérides representativas de este mes destacan el 8 de marzo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y el 21 de marzo el natalicio de Benito Juárez García.
Por ello Armando Ramírez comentó es importante conocer parte de nuestra historia a través de las efemérides, porque hay eventos que se desconocen y son relevantes en la historia no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial.
Resaltó que la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, está ocupada en buscar mejoras para las instituciones en cuanto a la construcción de mayor infraestructura como aulas, módulos sanitarios, escaleras y becas para que su formación académica sea provechosa.
Asimismo, exhortó a los estudiantes a cuidar las instalaciones que no sólo beneficiarán a la presente generación sino a las que están por venir. Acto seguido, realizó un recorrido por el plantel, y escuchó las peticiones del personal directivo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario