Toponimios

Capacitan a empleados de Ixtapaluca sobre “El proyecto de servir”


  • Después de los talleres impartidos, los servidores públicos serán evaluados por la población a través de encuestas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de marzo del 2019- La dirección de Educación en colaboración con el Instituto de Profesionalización de Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, llevaron a cabo la primera conferencia-taller “El proyecto de servir”, impartida a trabajadores municipales.

El objetivo de esta profesionalización es que haya mejores servidores públicos, aptos para tomar decisiones, que sean capaces de tener una actitud de interés y parcialidad, pero sobre todo responder a cada demanda y necesidad de la población.
Las pláticas se seguirán fomentando y en este mes se realizará otra más. Para saber el rendimiento del personal serán aplicadas encuestas a la población, acerca de diferentes aspectos del servicio público, así lo dio a conocer Esteban Flores, director de Educación.
Anteriormente dicha dirección no había realizado conferencias de este tipo. El personal de las direcciones y subdirecciones de esta administración 2019-2021 conocieron diferentes puntos, principalmente cómo dar un buen servicio a la población y cómo tener un rendimiento laboral óptimo.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, reconoció el trabajo y la iniciativa de la dirección de Educación por hacer estas conferencias que harán que los todos los servidores públicos se conduzcan con mayor profesionalismo.
Reconoció el interés de los trabajadores para aprender y mejorar sus labores en las áreas que prestan servicio, a fin de que los ixtapaluquenses reciban la atención adecuada y tengan así una buena imagen de un gobierno con sentido humano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario