Toponimios

El suteymista Juan Honorato López González obtuvo la Presea “Gustavo Baz Prada”


  • La Presea “Gustavo Baz Prada” le fue otorgada por su perseverancia en el servicio a la sociedad, por su trayectoria de 46 años de servicio y su aporte al desarrollo de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE).

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 2 de marzo del 2019- En el Teatro Morelos se realizó la Ceremonia Conmemorativa del 195 Aniversario del Estado de México, que fue encabezada por el Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador de la entidad.

En este acto, también se entregó la “Presea Estado de México 2018”, reconocimiento que se otorgó con base en los méritos individuales o colectivos, en diferentes ámbitos.
A esta conmemoración asistió el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, así como personajes destacados de la clase política y social.
Una amplia felicitación para nuestro compañero Suteymista Juan Honorato López González, por haber obtenido la Presea “Gustavo Baz Prada” a la perseverancia en el servicio a la sociedad, por su trayectoria de 46 años de servicio y su aporte al desarrollo de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE).


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario