Toponimios

Explota polvorín en la zona de Coheteros en Chimalhuacán


  • Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán y Chicoloapan sofocan incendio en Zona de Coheteros en Ejido Santa María.


Alerta Escarlata
Chimalhuacán, Edoméx.- 26 de marzo del 2019- La tarde de este martes se registró la explosión de dos polvorines ubicados en la zona de Coheteros en el Ejido Santa María.

A través de un comunicado se informó que de acuerdo con reportes del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), el suceso se registró alrededor de las 15:20 horas, en una fábrica de cohetes.
Hasta el corte informativo de las 17:00 no se tenía  reporte de lesionados, ni personas fallecidas, sólo se registró algunos casos de crisis nerviosas y un elemento de la policía municipal con golpes, derivado de una caída al momento de combatir el fuego.
Se reportó que el incendio ya está controlado, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de Protección Civil se encuentran laborando para salvaguardar la integridad de las personas que habitan cerca del lugar de la explosión.
Al sitio acudió personal de Bomberos y paramédicos de distintos municipios, quienes atendieron la emergencia, así como integrantes del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, que están monitoreando los daños materiales.
A través de redes sociales se difundieron videos de la explosión, que generó una densa columna de humo y llamas.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario