Toponimios

Cortina de humo provoca choque múltiple en la México-Puebla


  • La cortina de humo impidió la visibilidad de los automovilistas a la altura del kilómetro 38, registrándose al menos cuatro personas lesionadas.

Alerta Escarlata
Zona Oriente, Edoméx.- 26 de marzo del 2019- Poco antes de las 14:00 horas de este martes el incendio de unos pastizales provocó la reducción de visibilidad a los conductores que circulaban en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 38-39 de dicha vialidad.

El accidente se registró a la altura de la caseta de San Marcos con dirección a Puebla, de acuerdo con los reportes, al perder la visibilidad los vehículos fueron disminuyendo la velocidad y en cuestión de segundos se fueron impactando, uno tras otro.
Servicios de emergencia acudieron al lugar, por lo que se aplicó un cierre temporal de carriles, dejando sólo uno para el tránsito vehicular en el punto. La circulación se vio afectada por las maniobras de rescate y por los trabajos para retirar a los vehículos involucrados en el percance.
Entre los vehículos afectados se encuentran un tráiler, un autobús de pasajeros, dos camionetas y un automóvil compacto, que fue el más afectado. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.
En la zona afectada laboraron elementos de la Policía Federal para retirar los vehículos siniestrados, mientras que personal del Protección Civil y Bomberos realizaban labores para sofocar el incendio.
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que debido al accidente fue necesario cerrar por una hora la vía en ambas direcciones.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario