Toponimios

Realizan certamen Reina de la Primavera en Ixtapaluca



  • El objetivo de estos eventos es continuar promoviendo actividades sanas para los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de marzo del 2019- La subdirección de Cultura llevó a cabo el primer festival “Reina de la Primavera”, donde las concursantes fueron 28 niñas de entre 4 y 6 años de edad, que se dieron cita en compañía de sus familias en una plaza comercial de esta demarcación.

El jurado conformado por la maestra María Contreras Vargas, cronista de Ixtapaluca, Lucía Berenice Rojas Mejía, directora de la plaza comercial y la subdirectora de Educación, Lizbeth Arvizu, calificaron la simpatía, talento artístico y desenvolvimiento en el escenario.
La premiación para el primer lugar fue una motocicleta, el segundo lugar una bicicleta y el tercer lugar unos patines; además a cada participante se le entregó una pelota y una muñeca.
Las ganadoras fueron: Emily Lizbeth González Arvizu, en el primer lugar; Alexandra Rubio Castillo, en segundo y el tercero fue para Fernanda Camila Espejel Mendoza.
Nayeli Ávila, asesora de la subdirección de Cultura, dijo que estos eventos son importantes para continuar promoviendo actividades sanas para los niños, jóvenes y adultos, ya que este y otros eventos que organiza la subdirección de Cultura son gratuitos y están abiertos a todo el público.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario