Toponimios

Ixtapaluca seguirá alzando la voz para solicitar obra social


  • La titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, destacó que el próximo jueves 28 de marzo pedirán al gobierno del Estado de México escuche las demandas que se tienen en este municipio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de marzo del 2019- El Ayuntamiento de Ixtapaluca continuará luchando para que los estudiantes tengan condiciones dignas en sus escuelas con infraestructura que abone a su desarrollo, afirmó la titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa.

Al inaugurar la rehabilitación de los módulos sanitarios en los jardines de niños Gabriela Mistral y Ehécatl, en Cuatro Vientos, señaló que para poder resolver las necesidades de la población en cuanto a obras, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo una manifestación a la ciudad de Toluca, a fin de que el gobierno del Estado de México,  libere los recursos que desde noviembre se tienen pendientes.
Expresó que “ante las tempestades que se han presentado, debido a los recortes presupuestales por el gobierno federal, la educación siempre será una prioridad para este gobierno. Las instituciones son el entorno donde los niños y las niñas viven su presente, para que en un futuro sean personas de bien”.
González Figueroa mencionó que la comunidad y el gobierno deben  trabajar de la mano para que haya buenos resultados, y esta es la dinámica bajo la cual se ha venido trabajando desde hace seis años para encaminar a Ixtapaluca en el camino de la transformación.
Agregó que en Ixtapaluca hay muchas instituciones públicas que aún necesitan módulos sanitarios,  aulas y salones de cómputo, es por ello que hace el llamado a la población para exigir lo que por derecho le corresponde a Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario