Toponimios

Serán procesados 4 policías de Valle de Chalco por actos de corrupción


  • Serán dados de baja definitivamente como parte de las acciones contra las malas prácticas al interior de la corporación policiaca, anunció el edil vallechalquense, quien aseveró que existen videograbaciones que los vinculan con actos delictivos.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 21.- de marzo del 2019- Cuatro elementos de la Policía Municipal están en proceso para ser dados de baja debido a que se les vinculó con actos de corrupción, así lo dio a conocer el alcalde Francisco Tenorio Contreras.

Tras concluir la ceremonia conmemorativa del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el edil Tenorio Contreras, manifestó qué continúan robusteciéndose las labores de Seguridad Pública, prueba de ello, -dijo- es el reciente reconocimiento que se les dio a elementos destacados de la corporación, pues con sus acciones contribuyen a reducir los índices delictivos en la demarcación.
También explicó del tema del combate a la corrupción al interior de dicha dependencia, en dónde denunció que 4 elementos que se encuentran bajo investigación debido a diversas denuncias por actos ilegales, serán dados de baja definitivamente como parte de las acciones contra las malas prácticas al interior de la corporación. Comentó que existen videograbaciones que los vinculan a dichos actos delictivos.
Casi al finalizar, habló sobre la adquisición de un girocoptero, el cual señaló coadyuvar en las funciones de vigilancia en la localidad vallechalquense, lo que complementará el proyecto que ha impulsado sobre la utilización de drones con fines de monitoreo en tiempo real.
Tenorio Contreras declaró que dicho proyecto estará implementándose a finales de este año, todo esto debido a los tiempos de implementación de los recursos asignados.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario