Toponimios

Detienen en Chalco a dos menores de edad por robo de vehículo con violencia


  • Cuatro sujetos despojaron de su camioneta a una mujer en la Unidad Habitacional Los Héroes, dos de ellos lograron huir y solo fueron detenidos dos menores de edad.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 25 de abril del 2019- Policías estatales lograron detener a dos presuntos delincuentes quienes despojaron de su vehículo a una mujer que solicito el apoyo de los uniformados en la Unidad Habitacional Los Héroes del municipio chalquense.

Durante un patrullaje de rutina sobre Bulevar Los Héroes ubicado en la unidad habitacional del mismo nombre, elementos de la Secretaria de Seguridad Estatal, fueron alertados por una fémina, quien minutos antes habría sido despojada de su camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe por unos sujetos con lujo de violencia.
La victima señaló que la amenazaron con un arma de fuego luego de que los hampones dieran alcance abordo de un auto de la marca Renault tipo Clío, e inmediatamente después de cometer el ilícito, se dieron a la fuga.
De manera inmediata los uniformados realizaron un operativo de emergencia para dar con los presuntos delincuentes, y sería así que metros más adelante ubicarían dos vehículos con las mismas características antes señaladas.
Rápidamente descendieron de la unidad para aplicar el protocolo de captura, sin embargo los dos tripulantes del Renault Clio sadrían huyendo a pie, mientras que dos menores de edad que se encontraban a bordo de la camioneta robada nada pudieron hacer para escapar.
Al realizarles la revisión de rutina se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un cartucho útil. Cabe señalar que los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima, por lo que de inmediato se procedió a trasladarlos a la agencia de ministerio Público donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario