Toponimios

Asesinan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y chofer


  • Víctima de un ataque armado falleció esta noche la alcaldesa de Mixtla de AltamiranoMaricela Vallejo Orea.
Nacionales
Alerta Escarlata
Xalapa, Veracruz.- 24 de abril del 2019- La Alcaldesa Maricela Valleja Orea, de Mixtla de Altamirano, perdió la vida junto con su esposo y su chofer la noche de este miércoles en una emboscada.
De acuerdo con las primeras versiones el incidente se registró cerca de las 22:00 horas de este miércoles, cuando la camioneta fue interceptada por otro vehículo con gente armada que les disparo.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad de Atlanta, en el municipio de Los Reyes, donde perdió la vida la Alcaldesa Maricela Valleja Orea y su esposo Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla, así como su chofer.
Tras el ataque  los agresores habrían huido en dirección a Orizaba, en la zona de Las Altas Montañas.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de  Zongolica, donde continúa el trámite para la entrega de los mismos a sus familiares.
Cabe recordar que la alcaldesa morenista fue una de las principales oradoras en el mes de enero durante la presentación de la estrategia integral “Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario