Toponimios

Macabro hallazgo en Valle de Chalco


  • Vecinos vallechalquenses reportaron la presencia de una bolsa negra en la lateral de la autopista México-Puebla, en la cual señalaban se apreciaba una persona.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de abril del 2019- La mañana de este sábado, vecinos de la colonia San Isidro reportaron a las autoridades la presencia de una bolsa negra en la cual se apreciaba el cuerpo de una persona, esto,  justo a un costado de la autopista México-Puebla.

El hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban a la altura de la calle Oriente 23 y la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección al oriente, cuando a lo lejos observaron la presencia de un bulto extraño sobre la carpeta asfáltica.
Al acercarse observaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta con plásticos color negro y debajo de él una cartulina, sin que se lograra observar algún mensaje.
Dando respuesta a la alerta, elementos de la corporación policiaca arribaron al lugar señalado, donde tomaron conocimiento de los hechos, localizando efectivamente el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual estaba envuelto con plástico de color negro y amarrado con un lazo rojo.
El lugar quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público, quien  realizara las investigaciones correspondientes y llevara a cabo el levantamiento del cuerpo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario