Toponimios

Toman protesta a autoridades auxiliares en Ixtapaluca

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de abril del 2019- “Con la suma de esfuerzos, voluntades, creatividad y talento vamos a encontrar  las  vías de solución ante la adversidad y los recortes  presupuestarios  para no detener el progreso en Ixtapaluca”, dijo la alcaldesa Maricela Serrano a los  nuevos 12 delegados, 11 subdelegados e integrantes de los  34 Consejos de Participación Ciudadana, en la entrega de  nombramientos y toma de  protesta.

Lo anterior durante la sesión solemne de Cabildo al que asistieron  los ganadores de la elección que se llevó a cabo el  domingo 24 de marzo, para elegir a las autoridades auxiliares.
En este sentido la alcaldesa reconoció en los nuevos  delegados, subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana su liderazgo en cada una de sus comunidades, y que ahora  es momento de  responder a la confianza que les tuvo la ciudadanía y compartir la corresponsabilidad de construir un mejor municipio.
Recalcó que gobierno y sociedad deben transitar juntos en la construcción  de nuevas formas de administración pública, para  tener mejores niveles de vida y lograr juntos  un municipio apto para el desarrollo  y seguir siendo referente en el Estado de México.
Serrano Hernández enfatizó que sólo con una sociedad participativa  puede darse  un gobierno de resultados sin lacerar el derecho de  ninguna persona  o comunidades. Este gobierno se ha propuesto  ser sensible  y consecuente  para poder entregar resultados  a nuestro municipio.
“Para lograr una mejor calidad de vida es necesario ir en colectivo  para construir un mejor municipio, para todos.  La sociedad ha demostrado ser más organizada, plural,   incluyente y abierta, por eso si trabajamos  todos de la mano seguiremos con el progreso del municipio”, añadió.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario