Toponimios

Caen 4 personas por posesión de arma en Valle de Chalco


  • Los sujetos, entre los que se encontraba una fémina, mostraron nerviosismo al percatarse de la presencia de los uniformados, lo que alerto a los policías municipales, quienes al realizar la supervisión de rutina encontraron tres armas de fuego.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de mayo del 2019- La tarde de pasado viernes elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas quienes se encontraban en posesión de 3 armas de fuego por lo que fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de esta localidad.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizan su rondín cotidiano la tarde de este viernes en la colonia Niños Héroes 1era sección, en calle sur 6 y poniente 10, cuando se percataron de 4 individuos que se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Camper, con placas de circulación WFC-89-40 del estado de Sonora.
Al notar la presencia de los elementos policiacos, los sujetos, entre los que se encontraba una mujer, demostraron cierto nerviosismo, lo que alerto a los uniformados quienes procedieron a realizar una revisión encontrando en el interior del vehículo tres armas de fuego: una pistola 9 milímetros, una escuadra 22mm y una de las denominadas tipo pluma.
Al ser cuestionados sobre el permiso de portación, ninguno de ellos pudo acreditar la legal propiedad de las mismas. De este modo y después de leerle sus derechos, Andrés “N” de 21 años, Abraham “N” 24, Isaac de 41 y una mujer, fueron trasladados a la agencia de Ministerio Público, ubicada sobre la avenida Hermenegildo Galeana, entre los límites de la colonia Independencia y Santa Cruz del municipio de Valle de Chalco, en donde se definirá su situación legal.
Tras las diversas peticiones que le han hecho llegar al alcalde vallechalquense Francisco Tenorio Contreras en cuestión de Seguridad Pública, se han intensificado las labores de vigilancia para lograr disminuir los actos delictivos y devolver la paz social a los habitantes de esta localidad de la zona oriente del Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario