Toponimios

Con los Domingos Culturales se fomenta la sana convivencia


  • El último domingo de cada mes las familias disfrutan gratuitamente de folclor y música.

Reporte/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de mayo del 2019- El Gobierno municipal a través de la subdirección de Cultura lleva a cabo los Domingos Culturales, son el mejor espacio preparado para que puedan apreciar el folclor mexicano y escuchar música viva, estas actividades son gratuitas y puedes asistir en pareja o con toda tu familia.

Estas opciones de entretenimiento tienen como sedes el jardín municipal Miguel Hidalgo y la Plaza Sendero, a las 17:00 horas. Con ello se busca acercar la cultura y que la gente tenga un ahorro al no tener que trasladarse a otros municipios o  la Ciudad de México.
Esta subdirección da la oportunidad a los nuevos valores artísticos y culturales para que se den a conocer, al tiempo de ofrecer momentos agradables para todas las edades, donde hay desde cantantes versátiles, grupos musicales, ballets de danza folclórica, moderna y danzón.
Estos Domingos Culturales se llevan a cabo el  último  domingo de cada mes en Plaza Sendero o el kiosco  del jardín Miguel Hidalgo, con lo que se fomenta la sana convivencia con toda la familia. Para mayores informes de los horarios consultar la página oficial: Ayuntamiento de Ixtapaluca, o los teléfonos de Cultura 26 38 41 85.
María del Pilar, vecina de Ixtapaluca, dijo: “estos eventos permiten que como familia salgamos de nuestras casas y convivamos, que es algo muy difícil en estos tiempos en los que preferimos ver sólo el celular o quedarse en casa”.
Asimismo la subdirección les otorga un reconocimiento por su participación a los artistas participantes en  estos Domingos Culturales y de esta manera  motivarlos para que continúen  involucrados en cualquier rama  de las bellas artes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario