Toponimios

Mujer pierde la vida tras caer de su motoneta en Chalco


  • La imprudencia y la desobediencia del reglamento ocasionan accidentes lamentables.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 30 de mayo del 2019-  La mañana de este jueves una mujer de identidad desconocida fue atropellada tras caer de su motoneta sobre la carretera federal México-Cuautla perdiendo la vida en el lugar.

El incidente se dio sobre la carretera en el kilómetro 8 + 500 la altura de Wal-Mart, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, donde la tripulante de la motoneta habría perdido el control, supuestamente por haber sido golpeada por un vehículo en movimiento, lo que ocasiono que cayera al pavimento y se golpeara la cabeza, inmediatamente después fue atropellada por otro vehículo que se dio  la fuga.
Rápidamente los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer quien no portaba el casco de seguridad.
La zona quedó acordonada en espera del agente del Ministerio Público, para el  levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de esta información se desconoce la identidad de la ahora occisa, además de que no hay ningún detenido por estos hechos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario