Toponimios

Elementos policiacos de Valle de Chalco logran asegurar a tres sujetos que huían de policías capitalinos


  • El trabajo coordinado entre la corporación policiaca de Valle de Chalco y la de Iztapalapa, permitió que fueran aseguradas tres personas que despojaron de su vehículo con uso de violencia a un ciudadano en San Miguel Teotongo, Ciudad de México.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de mayo del 2019- Gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos del segundo turno a cargo del Comandante Maciel,  se logró la detención de tres sujetos, uno de ellos mujer, quienes despojaron de su vehículo con uso de violencia a un ciudadano de la Ciudad de México.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas de la noche de este miércoles, cuando los tres sujetos que venían huyendo de policías de la CDMX, fueron asegurados por elementos de Seguridad Publica de Valle de Chalco, a la altura del Puente Rojo en la colonia Alfredo Del Mazo,  sobre la lateral Autopista México-Puebla con dirección a Chalco.
Fue a través de una solicitud de apoyo vía telefónica al C2 de Valle de Chalco, que policías de la alcaldía de Iztapalapa informaron que iban en persecución de unos supuestos delincuentes, quienes momentos antes habían despojado de su vehículo, marca SONIC color negro con franjas anaranjadas, modelo 2015, placas de circulación MWB 6036 del Estado de México, a una persona del sexo masculino en San Miguel Teotongo, Ciudad de México.
Gracias al trabajo coordinado que llevan a cabo las cooperaciones de Seguridad Pública, se montó un operativo en la México-Puebla, logrando el aseguramiento de quienes dijeron llamarse: Sergio “N” de 37 años de edad; Brandon “N” de 21 años y Sonia “N” de 28, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.
Tras la detención de los tres sujetos y a petición de la parte acusadora, se procedió a trasladarlos al Ministerio Público de Iztapalapa, donde se determinara su situación jurídica. Por estos hechos se generó la carpeta de investigación con número CI-FIZP/IZT-6/UI-2 C/D/03157/05-2019 por el delito de robo de vehículo con violencia.
El jefe del segundo turno aseguró que con estas acciones la policía municipal seguirá alerta y reforzará la vigilancia a fin de inhibir cualquier acto delictivo en contra de la población, tal y como lo ha indicado el alcalde Francisco Tenorio.  
Asimismo, señaló que se seguirá trabajando coordinadamente con las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno para fortalecer los trabajos que buscan recomponer el tejido social.   




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario