Toponimios

Nezahualcóyotl y Gustavo A. Madero realizan mega Jornada


  • El edil Juan Hugo de la Rosa García y el alcalde Francisco Chiguil Figueroa inauguraron el nuevo Parque Recreativo Valle Alto.


Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 27 de mayo del 2019- Con el propósito de avanzar en la solución de problemas comunes tales como, la inseguridad y la movilidad, el gobierno que encabeza el edil  Juan Hugo de la Rosa García, realizó de manera conjunta con la alcaldía Gustavo A. Madero a cargo de Francisco Chiguil Figueroa, la primera mega Jornada de Servicios Públicos en la zona limítrofe de ambas demarcaciones, entre la colonia Valle de Aragón primera Sección y San Felipe de Jesús, donde más de mil servidores públicos de ambas demarcaciones, realizaron labores de limpieza, bacheo, poda, pinta de guarniciones, desazolve entre otros. 




Durante la inauguración del nuevo Parque Recreativo Valle Alto, y luego de un recorrido realizado en las calles de la periferia mencionada,  el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, acompañado del alcalde Francisco Chiguil, integrantes del cabildo, funcionarios públicos y cientos de habitantes de la zona, precisó que el propósito principal de dichas labores, es mejorar la calidad de vida de las familias por lo que, -dijo- se estará trabajando de manera conjunta y permanente para identificar y atender las diferentes problemáticas que aquejan a la ciudadanía.


El edil nezahualcoyotlenses indicó que esta Jornada asistencial se realizó, dado a que es ineludible revolucionar las ideas y medidas para gobernar, dejando a un lado el individualismo y dando pauta al colectivismo el cual permite derribar muros y con ello tener un mayor alcance de resultados que benefician a un gran número de población.

De igual forma, el alcalde Francisco Chiguil manifestó que para resolver los problemas comunes, se ha acordado con el gobierno de Nezahualcóyotl y los demás municipios aledaños la unión de esfuerzos, ya que -dijo- los límites y fronteras no deben existir…para lograr buenos resultados es necesario la cooperación de todos y servir juntos a la comunidad como es debido.


Reconoció y felicitó a Juan Hugo de la Rosa, ya que,-dijo- a pesar de que el municipio de Nezahualcóyotl ha sido de los más castigados en materia presupuestal, se ha llevado a cabo la construcción del Parque Recreativo Valle Alto, logrando así la recuperación de espacios, los cuales ya pueden ser usados por familias enteras dado a que son diseñados para niños, jóvenes y adultos, expresó.

Cabe mencionar que a la inauguración del nuevo Parque Recreativo Valle Alto, asistieron cientos de habitantes. Dicho espacio consta de más de 1, 100 metros cuadrados, está conformado por una trotapista de 100 metros de longitud, jardinería, un área de usos múltiples, juegos infantiles, aparatos de gimnasio, barras, accesos para personas con capacidades diferentes, y es uno de los espacios públicos que han sido rescatados como medida para lograr una cohesión social.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario