Toponimios

Disfrutan noche de trova con Fernando Delgadillo


  • También se da foro a artistas talentosos como parte de la “Feria Ixtapaluca 2019”

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de junio del 2019- Noche de trova y bohemia disfrutaron los ixtapaluquenses durante  la presentación de Fernando Delgadillo, en el marco de la Feria Ixtapaluca 2019, en honor al Señor de los milagros.

Con su amplio repertorio el cantante hizo corear a los presentes que gustan de sus canciones, quien además complació a sus seguidores que al grito de otra, otra, otra cerró con broche de oro la noche del viernes el segundo día de esta feria tradicional de Ixtapaluca.

A él le antecedieron, los nuevos talentos como Lizbeth, la voz campirana, quien interpretó temas muy mexicanos que prendieron al público en general.
Asimismo la pequeña, Nereida Natali, conocida como la Rancherita de la Loma, causó sensación con su fina voz y vestida con traje de charro se llevó los aplausos con la canción El  Pastor.
Todo ello sin dejar de reconocer a los grupos versátiles de la Nueva Fortaleza y el grupo Claro Oscuro, con algunos boleros y trova quienes dejaron a un público ansioso de ver a la estrella de esa noche: Fernando Delgadillo.
Consulta la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca para que te informes del amplio programa ferial que tendrá como sedes la explanada municipal,  el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo y el recinto ferial.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario