Toponimios

La fundación Comprometidos con un Ángel fomenta la convivencia familiar


  • Pequeñines, adolecentes y padres de familia chalquenses, disfrutaron de una función de cine totalmente gratuita. El próximo 18 de junio repetirán está actividad, pero ahora en el municipio de Valle de Chalco.

Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 1 de junio del 2019- Con el objetivo de brindar alegría y un poco de esparcimiento a familias chalquenses, la fundación Comprometidos con un Ángel, preparo lo necesario para que niñas y niños acompañados por sus padres asistieran a una función de cine toralmente gratis.

Dirigida por Columba García Andrade, la fundación Comprometidos con un Ángel A.C., se ha enfocado en gestionar diversos apoyos que les permitan contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de la zona Oriente del Estado de México que más lo necesiten, principalmente en el tema de salud y educación.
“Nuestra finalidad es poder llevar una serie de servicios a las localidades donde se encuentra la población más vulnerables; asesorías jurídicas, orientación médica y educativa, son algunas de ellas”, dijo García Andrade.
Resaltó que un tema muy importante para la fundación que representa, es fomentar la convivencia familiar, por tal motivo lograron gestionar una función de cine totalmente gratuita para los chiquitines y sus respectivos padres o tutores,  quienes asistieron al Cinemex paseo Chalco.
Columba García, quien preside la fundación, anunció que el próximo 18 de junio se realizará algo similar, pero en esta ocasión, en el municipio de Valle de Chalco, por lo que pidió a la sociedad estar muy atentos a la convocatoria.
También invitó a las personas a que asistan a las oficinas de Comprometidos con un Ángel, las cuales se encuentran en Calle Poniente 10 MZ 36 Lt 16 colonia Xico 2da sección, asimismo puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 2645 3303 donde podrán recibir mayores informes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario