Toponimios

Policías aseguran a tres personas por su probable participación en el robo de refrescos Red Cola


  • Tras recibir el reporte de robo de un camión que trasportaba gaseosas de la marca Red Cola, uniformados municipales ubicaron un domicilio donde estaban sacando una gran cantidad de refrescos de la misma marca.  

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de junio del 2019-  Policías Municipales lograron recuperar bebidas refrescantes de la empresa Red-Cola, logrando asegurar a 3 probables delincuentes.

La mañana del pasado viernes 31 de mayo fue reportado como robado un camión que trasportaba bebidas refrescantes de la marca Red-Cola, motivo por el cual se alertó a las unidades policiacas, las cuales iniciaron un operativo para dar con el paradero del vehículo.
Más tarde, cuando elementos de Seguridad Publica del 2do Turno a cargo del Comandante Maciel, realizaban el  recorrido por calles de la colonia Xico I sección, se percataron de que en un domicilio estaban sacando una gran cantidad de refrescos de la marca Red-Cola.
De inmediato los uniformados a bordo de la unidad 438 en coordinación con elementos de la Ministerial se acercaron para verificar la procedencia de la mercancía.
En el lugar se encontraban tres personas y una gran cantidad de refrescos, mercancía que no pudieron acreditar quienes dijeron llamarse: Juan Carlos “N” de 44 años de edad, Mónica “N” de 42 y María Esther “N” de 39, las cuales fueron trasladadas a la agencia de Ministerio Público en Valle de Chalco, en donde se determinará su situación jurídica.
Los gestores y el conductor de la unidad pertenecientes a la empresa Red Cola, reconocieron el producto que se encontraba descargado en un domicilio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario