Toponimios

Arranca “Feria Ixtapaluca 2019” con la participación de los Cardenales de Nuevo León


  • Con esta agrupación iniciaron los eventos estelares de la Feria anual en honor al Señor de los Milagros.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de junio del 2019-  En el primer día de festividades de la Feria de Ixtapaluca 2019, en honor al Señor de los Milagros, los Cardenales de Nuevo León deleitaron a su público con sus mejores temas.

Durante dos horas, la agrupación hizo bailar y cantar a los asistentes de Ixtapaluca, Los Reyes, Chalco, Nezahualcóyotl y Texcoco, en la explanada municipal, además de consentirlos al firmarles sus playeras, suéteres, blusas, gorras o lo que estuviera a su alcance para que el público tuviera un recuerdo.
Este grupo musical es uno de los consentidos del público mexicano, con su trayectoria de 36 años se ha convertido en los favoritos de la música norteña, han ganado diferentes premios en México y el extranjero. Hace cuatro meses presentaron su nuevo sencillo “Parte de mi historia”, que ha tenido buena respuesta por parte de sus fans.
Kevya Galván Camacho y María Candelaria de la Luz de la Rosa, primera y quinta regidora, respectivamente, hicieron entrega del reconocimiento a la agrupación por su asistencia a la “Feria de Ixtapaluca 2019”.
Previo a esta presentación, el grupo versátil DMT talento ixtapaluquense puso el ambiente al tocar temas de cumbia y salsa, mientras que la banda Nueva Fortaleza le hizo un tributo a los Cardenales y otros grupos norteños.  
En este mega baile no hubo ningún percance, la policía municipal, Protección Civil y Bomberos, salvaguardaron la integridad de los asistentes al realizar revisiones en cada filtro instalado para entrar al evento.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario