Toponimios

Me encuentro preparado para aclarar cualquier duda: RMH


  • En conferencia de prensa, el exalcalde y dirigente del PRD en Valle de Chalco,   se dijo satisfecho de los resultados de la pasada Consulta Ciudadana, asimismo dijo estar a disposición para aclarar cualquier duda que exista en lo que se refiere a su actuación como alcalde en el periodo 2015-2018.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de junio del 2019.- Ramón Montalvo Hernández reconoció la actuación de los vecinos vallechalquenses en la pasada Consulta Ciudadana, en la cual se puso a consideración el cambio de nombre del municipio 122. Por lo cual se dijo satisfecho del  triunfo del “No al cambio de nombre de Valle de Chalco Solidaridad.

En  conferencia de prensa, el expresidente resaltó que, en caso de que sea retomada la propuesta del cambio de denominación del municipio 122, se suma a la propuesta del presidente en funciones, para que se lleven a cabo foros en donde la ciudadanía y los Partidos Políticos estén totalmente informados de cuál es el fin de dicha propuesta, y así tener un amplio conocimiento del tema.
Ante la pregunta de supuestas anomalidades en dicho proceso, el dirigente del PRD manifestó que, “antes de hacer acusaciones se debe contar con las pruebas que las fundamenten, ya que una acusación tomada a la ligera pone en tela de juicio la participación de quien organizó la consulta y el esfuerzo de la gente que salió a emitir su sentir”.  
En otro tema, Montalvo Hernández señaló que en lo correspondiente a una declaración que hizo el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, respecto a algunas anomalidades encontradas en la entrega a recepción de la administración 2015-2018 que encabezo, serán las instancias correspondientes, -dijo- quienes deberán hacer las investigaciones, y en su momento realizar los procedimientos que se originen para aclarar lo que se tenga que aclarar.  
“Estoy tranquilo y en la mejor disposición para dar respuesta a las observaciones que se tuvieran que aclarar en lo referente al periodo administrativo que encabece… “Aquí estará Ramón Montalvo, dando la cara de frente ante cualquier duda que pudieran tener”, manifestó.
Detalló que no es competencia del gobierno municipal auditar o hacer alguna acusación sin previa investigación, misma que tendrá que realizar la autoridad correspondiente, quien es su momento hará las observaciones necesarias.
Explicó que durante su gobierno él solicito se llevaran a cabo algunas auditorías, esto con la finalidad de dar certeza al trabajo que se estaba realizando,  en las cuales no hubo observaciones.
“Quiero resaltar que, durante el primer periodo de Gobierno que encabece no tuve ningún observación, y el que apenas concluí no será la excepción… estoy tranquilo porque he actuado con profesionalismo y trasparencia, siempre buscando el mejoramiento de Valle de Chalco Solidaridad”, dijo Ramón Montalvo, quien estuvo acompañado por líderes sociales
Finalmente, puntualizó que el Partido de la Revolución Democrática siempre va a estar atento y en disposición de acompañar a cualquier sector de la población que requiera ser respaldado en sus demandas, así como también estarán atentos de que las cosas se hagan bien y de ser posible aportar sus conocimientos parea que a Valle de Chalco le vaya bien.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario