Toponimios

Aseguran a un sujeto que pretendía robar en el CAM 54 en Valle de Chalco


  • Dos sujetos fueron sorprendidos adentro del Centro de Atención Múltiple N° 54 Cuicacalli, que se localiza sobre la Av. Lombardo Toledano en la colonia Niños Héroes, uno de ellos logro darse a la fuga.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  27 de julio del 2019- La pronta respuesta de elementos de la policía municipal permitió la detención de un sujeto que minutos antes habría entrado a un plantel educativo acompañado de un cómplice aparentemente con el fin de sustraer algunos objetos.

Los hechos se registraron en días pasados, cuando elementos de Seguridad Pública al mando del comandante Maciel, realizaban su recorrido de supervisión por la avenida Doctor Covarrubias, cuando fueron alertados por una ciudadana que les pedía ayuda, señalando a una persona del sexo masculino que corría metros adelante y a otro más que iba a bordo de una bicicleta.
La fémina, detalló a los oficiales que los dos sujetos estaban adentro del Centro de Atención Múltiple N° 54 Cuicacalli, y al ser sorprendidos salieron corriendo de dicha escuela, misma que se localiza sobre la Av. Lombardo Toledano en la colonia Niños Héroes.
De inmediato el comandante solicito el apoyo al C4, mientras perseguían a uno de los sujetos quien fue sometido metros adelante. El asegurado, quien dijo llamarse José Manuel “N” de 23 años, fue reconocido plenamente por la denunciante como una de las personas que se encontraban adentro del CAM 54. Mientras que el otro sujeto logro darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Al lugar llego una de las profesoras del plantel educativo de enseñanza especial, quien confirmó que los sujetos habían forzado la puerta del salón de usos múltiples, en el que se almacenaban diversos objetos para el mantenimiento de la institución que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Ante esta denuncia, el masculino fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público ubicada en la colonia Santa Cruz en el municipio de Valle de Chalco, en donde se definirá su situación jurídica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario